Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers anunció hoy que la RazerCon regresará en su segunda edición el día 21 de octubre de 2021. El evento digital es producido por la misma marca y una red de socios cercanos, la cual marcará como hito ser la primera transmisión en vivo para gamers completamente neutral en carbono.

Tras el éxito del evento del año pasado, la RazerCon 2021 ahora viene preparada para ofrecer un espectáculo aún más grande que la edición de 2020, persiguiendo ser uno de los eventos gamers mas importantes a nivel global. En el, los espectadores estarán conectados al ecosistema Razer con acceso interno a noticias interesantes y revelaciones exclusivas de la red interconectada de hardware, software y servicios de Razer. Los fanáticos también podrán disfrutar de avances especiales de los próximos juegos, apariciones sorpresa, obsequios impresionantes y mucho más. RazerCon 2021 se transmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluidos Twitch, Facebook, YouTube y TikTok.

El pre-show comenzarán a las 8 a.m. PST, con el discurso de apertura del evento a las 10 a. m. PST, y se espera que termine alrededor de las 6 p. m. PST. En otra producción espectacular, RazerCon 2021 contará con interesantes segmentos como el discurso del CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan, el cual contará con una serie de anuncios emocionantes y apariciones de invitados especiales, además de lanzamientos exclusivos de productos Razer junto con anuncios de los socios de la compañía como Norton Gaming, Intel, Seagate Gaming y Microsoft y muchas cosas mas.

“RazerCon nació como nuestra forma de agradecer a nuestros fans y socios, así como a todos los gamers del mundo. Juntos estamos avanzando en la industria, evolucionando los juegos competitivos y redefiniendo el entretenimiento. Para mí, eso vale la pena celebrarlo, y haremos precisamente eso y mucho más en la RazerCon de este año “, dijo el CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan. “El evento estará repleto de anuncios exclusivos y revelaciones de Razer y nuestros socios, es el tipo de entretenimiento que no querrás perderte, así que asegúrate de sintonizarlo”.

RazerCon 2021 proporcionará entretenimiento emocionante diseñado para mantener a los espectadores al borde de sus asientos, con algo para todos. Los gamers pueden esperar vistas previas de juegos nunca antes vistas, gracias a socios de apoyo como los estudios de juegos Capcom, Paradox Development Studio y más. El evento también enfrentará a amigos y rivales de toda la vida, CouRageJD y Cloakzy, además de contar con una batalla transatlántica de ajedrez entre los Maestros Internacionales Anna Rudolf y Levy Rozman. Además, habran sketches y muchos otros espectáculos para el público.